martes, 11 de marzo de 2014

Pregunta en el pleno del ayuntamiento de Baza del comité de usuarios del hospital comarcal de Baza


El pasado jueves 27 de febrero tuvo lugar el último pleno del ayuntamiento de Baza. En dicho pleno asistió el Comité de Usuarios del Hospital Comarcal de Baza para hacer una pregunta al alcalde, Pedro Fernández, sobre la situación de las obras de la Planta de Traumatolgía.

El pasado mes de septiembre, el Comité convocó una concentración frente a la Delegación de Salud de Granada para entregar al delegado cerca de 8000 firmas pidiendo entre otras cosas que el servicio de Traumatología del Hospital de Baza volviera a independizarse. En aquel momento, las diferentes administraciones justificaban la unificación de algunos servicios y la consiguiente p

En febrero de 2014, el Comité de Usuarios no tiene ninguna noticia de que aquellas obras hayan terminado ni del ritmo de las mismas. Por ello decidió acudir al pleno y preguntarle al alcalde de Baza la situación de las dichas obras y fechas de finalización.

El alcalde contestó mediante evasivas afirmando que le constaba que las obras se habían iniciado pero que aún no sabía cuando finalizarían pero que se iba a interesar y posteriormente informarnos.

Esto es de nuevo un ejemplo más de que las autoridades públicas mienten. Primero afirmando que en el hosiptal no había recortes, luego anunciando el mismo día que se entregaban las firmas que las obras iban a estar terminadas en enero de 2014. Pues a día de hoy nada de eso se ha cumplido.

Habrá que recordarselo e informar a la población de esta comarca. 
érdida de camas por unas supuestas obras de la planta de Trauma. El mismo día de la entrega de las firmas en la delegación, el delegado anunció a bombo y platillo en numerosos medios que las obras estarían acabadas para enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario