martes, 11 de marzo de 2014

En Baza también se construyen las marchas por la dignidad

El próximo jueves 13 de marzo tendrá lugar en Baza la presentación de las Marchas por la dignidad. En dicho acto se animará a l@s bastetan@s a salir para Madrid y allí manifestarse con centenares de miles de personas contra la crisis del sistema capitalista y por reivindicaciones como el no pago de la deuda, el no a los recortes vengan de donde vengan, por el derecho al empleo y a una vivienda digna. En definitiva se trata de movilizar a la mayoría de la población, a la que está sufriendo la crisis del sistema, para echar fuera a los gobiernos de la Troika.

Las Marchas por la dignidad tienen que ser un momento en el que todas las luchas que se están dando por separado puedan converger en un mismo día exigiendo lo mismo.

Trabajadores de empresas como las de PANRICO o COCA COLA, asambleas de parad@s, las diferentes Mareas, Stop desahucios ...estarán presentes en esas marchas el próximo 22 de marzo.

En Baza también se saldrá para Madrid organizando buses y se tratará además de que vayan diferentes organizaciones sociales y políticas como Izquierda Anticapitalista que conflictos existentes a día de hoy en nuestra localidad participen también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario